Boda en la clariana ( Ontinyent)

Jenny + Toni

Una boda preciosa en mitad de la naturaleza y con la luz perfecta del atardecer.

Boda en La Clariana, Ontinyent (Valencia)

Jenny y Toni fueron super organizados y contactaron con nosotros más de un año antes de la boda. Cade detalle de es día estaba cuidadosamente elegido, Toni se preparó en el Hotel Kazar (Ontinyent), con su familia más cercana. Mientras que Jenny lo hizo en casa de sus padres. Allí, Vanesa Tapias, estaba terminando de darle los últimos retoques al maquillaje, así que aprovechamos para hacer alguna foto del proceso y nos pusimos manos a la obra. Preparar a la novia nos encanta, es un visto y no visto, cuando te das cuenta ya está en su forma final. Hay que estar muy atentos a cada detalle para no perderse nada. Por más que uno no sea de hacer el “paripé” ayudar a los novios a prepararse es un ritual muy bonito que cada uno hace a su manera. Muchas veces necesitan ayuda porque no todos los días te pones un vestido largo o unos gemelos. La gente se ayuda, se ríe, fracasa intentándolo. Se cargan un prendido o se les tuerce, pero no pasa nada, es un momento perfecto para pillarlos interactuando de forma natural.

El coche de Toni llegó un poco después que del de Jenny, con lo que el coche de la novia tuvo que esconderse a esperarlo.
La ceremonia fue preciosa.
Lo cuidado de los detalles, los adornos, los árboles y la luz del atardecer, todo rodeando a sus familiares y amigos que les dedicaron unas palabras y que culminó con el ritual de la arena. La cena pasó volando, hubo sorpresas emocionantes, bromas para los novios y regalos. Pero uno de los momentos que más nos tocó fue cuando Jenny y su hermana se regalaron la una a la otra (vaya casualidad) un video con recuerdos de la infancia y dedicatorias de la familia más cercana. Cuando quisimos darnos cuenta la barra libre se abría, y aunque no hubo baile nupcial, sí hubo momentos en los que los novios tuvieron un momento para ellos solos entre tanta fiesta. Fue genial poder estar ahí, ser testigo de esos momentos tan especial e íntimos en la historia de dos personas. ¡Gracias por confiar en nosotros!